Sunday, April 29, 2007

nacida un angel



Nacio para ser la mejor. Algunos aspectos de su vida no le permitian mostrar todo su talento en su maxima expresion. Pero llego el Dr.Q a la vida de la princesa. Estoy orgulloso de eso. Fijense que al darle toda mi confiansa sin tapujos ni peros, ella a podido soltar sus talentos al aire y mostrar lo poderosa que es. Nada que la aguante, nada que la interrumpa, se a visto que es y ha sido un ser sumamente noble con el alma de un angel. Es un angel. Esa foto de ella tiene un tiempito de tomada. Se ve que nacio echa todo un angel.
Dr.Q

1 comment:

Princess Ilussion said...

Mi Amor:
"Ya sabes cuanto me emocione al leer esta entrada con esa foto que es bien especial para mi. Sabes en resumen todas las cosas que he vivido desde esa foto hasta el dia que te conoci. Solo me resta decirte; GRACIAS por las emociones positivas que aƱades a mi vida.
TE AMO Doctor de Doctores, Caballero de Caballeros, Principe de Principes"